Temas de Mi Blog


En este espacio encontraréis todos los reportajes que edito en mi web el Baúl de Juanvi y que podéis ver con total tranquilidad, libertad, GRATIS Y SIN CENSURA, ¡yeeeeeee eso si que es importante y bueno verdad!. Pues para mis seguidores buen sofá, buenas chanclas, buenos aperitivos, el mejor mando, el único y a ver el programa en armonía, que los disfrutéis. 

¡Qué lástima que toda opinión coherente esté mal vista, vetada o censurada!

No hay ni que decir que visto está que las opiniones de cualquier lado hacia quiénes durante decenios se han dejado llevar por las brisas de la demencia senil, del sin sentido y de la envidia de que aquel tiene más que yo o ha robado más que yo y yo tengo que tener por huevos mucho más que él aunque después tenga unos fajos de billetejos suficientes para pagar policías, jueces, jurados, abogados, pasantes y demás ramificaciones que se dejan llevar por el ansia viva de querer mear tan alto como la luna, pero sin tener ni coherencia, ni inteligencia ni necesidad manifiesta para hacerlo. Y si no mirar los casos que se repiten en la Comunitat Valenciana, por ese mismo patrón clientelar del amiguismo desde la justicia, pasando por la política, por el nudo empresarial, por las mafias extranjeras, tráfico de drogas, de blancas, de niños, aprovechamiento de las ayudas institucionales para crear una red de residencias de la tercera edad, guarderías, fundaciones, medios de comunicación, empresas urbanizadoras, inmobiliarias, lobbies financieros, bancos lanzando otra vez productos cancerígenos para la gente y fondos buitre que están operando como el resto de mafias de este país al margen de la ley y el que más pueda para el. 


Claro para el que es como yo y se fija de como lo van haciendo cada uno de ellos INDISCRIMINADAMENTE, con un patrón más o menos calcao, y que el resto de partidos políticos, sindicados, jueces o policías están entre ellos tapándose durante décadas, pues es normal que NO LO VEAN BIEN QUE SE ESCAMPE Y QUE LA MAYORÍA DE BORREGOLANDIA NO SE ENTERE, así ellos siguen robando a lo bestia y gracias a la política unos y otros se hacen de oro gracias a la opacidad y a los huecos que hay en las leyes para que ellos NUNCA SE ACOJONEN CUANDO VEAN QUE LA JUSTICIA LOS HA PILLAO CON EL CARRITO DE LOS HELAOS, aún sabiendo que les podrían caer penas para 500 años a algunos de ellos y de ellas.


¡Claro!, es obvio que ellos y ellas lo que desean es salir impunes de cualquier caso de corrupción, pederastia, puticlubeo o cuerneo, robando lo máximo que puedan y que todos los días los vean en las plazas o calles de cada uno de sus pueblos o ciudades y los levanten a hombros y los vitoreen lanzándoles besos, coronas de laureles y les griten queremos un hijo tuyo o vaya huevos que tienes cabrón. Pero cuanto menos eso no se puede permitir, porque en este país alguien en un momento dado tiene que poner el freno de mano y anclarlo con muchos cojones y de ahí para atrás lanzar la red para atunes y arrancar incluso del suelo cualquier maraña de enredos, mafias, redes, tramas y chanchullos de cualquier rango, color y entramado, hacerlos saltar unos detrás de otros, poner orden, pegar dos puñetazos en la mesa y hacer salir con buenos fungicidas todas las ratas debajo de la podredrumbre de este sistema y de sus bien consideradas ramificaciones de castas que huelen a moho y que durante 39 años han estado lucrándose a manos llenas, gracias a que la monarquía primera en permitir tanto fraude a las arcas lo haga al mismo ritmo que todos los demás castados de la élite en sus primeros rangos de tooooda la sociedad, enquistada con viruses porolientos que tiran para atrás y unos en otros solapados y que hay que ir con espátulas gigantescas y limpia sistema con olor a limpieza cada una de estas lpartes que a la sopa boba y gracias a estar siempre, siempre SUBVENCIONADAS, han podido vivir a todo trapo, por encima de sus posibilidades, heredando títulos nobiliarios y herencias que no merecen, granjeándose nombre y posición y colocándose por sus amiguitos SATANISTAS Y BRUJOS, con honores allí donde han deseado estar,, pero TODA ESTA CATERVA DE CASTA IMPRESENTABLE, NO SABE QUE EL TIEMPO DE CENICIENTA SE LES AGOTA, PRONTO DARÁN LAS 12 Y LA MAGIA DE LA RIQUEZA Y DEL BOATO HABRÁ FINALIZADO, y entonces los trenes de vida que llevan muchos y muchas de ellas con deudas tan altas como papá estado, impagables, les darán a muchos de estos castados con los huesos en las cárceles y más pobres que las ratas de cloaca.


Es normal que no quieran oír las verdades del barquero, pero aunque joda deben oírlas, porque la fiesta pronto se va a terminar y el radiocassette se guardará en el cuarto oscuro para en cien años no salir. 


Firmado por: Juan Vicente Vayá Climent

0 comentarios

Clases de Lengua bajo el Bozal

CLASE DE LENGUA;"En tiempos de Crisis y Rescates hay que morderse la lengua y tragar quina sin remedio alguno".



Aquí en esta España donde solo unos pocos se apañan, y el resto solo valemos para votar, sufrir, pagar y llorar, es obvio que la balanza no solo no está equilibrada sino que además es nefasto todo lo que dejamos que ocurra, porque la mayoría vive mejor amaestrado que luchando por lo que es suyo. Porque es muy bonito hacerse el remolón y esconderse cuando tiran del trabajo a tu vecino, a tu compañero, a tu hermano, a tu primo o a tu  padre, porque nos hemos acostumbrado a ser muy malos con los demás y al MENINFOTISME y mientras NO ME JOROBEN A MÍ no pasa nada,¿Pero a santo de quéeeee, vamos a dejar que las situaciones nos pasen por encima sin ser solidarios entre nosotros y con los demás, hasta que nos tiren a la calle a nosotros y entonces pidamos a gritos a todos que te ayuden a recuperarlo cuando tú no has movido un dedal por los que antes habían sufrido ese mismo desencanto?, ni es justo que a unos se los carguen en los trabajos ni tampoco es justo que muchos millones estén silbando y haciéndose los longuis y ni oyendo ni queriendo oir lo que les decimos pero sí que lo querrán cuando sean ellos los que se queden sin trabajo.


Una comunidad de amigos, de vecinos, de Falleros, de Amigos, de hermanos o de Futbolistas, se suele saber que funciona, cuando de esa unión hay fidelidad entre sus miembros, se ayudan en todas las venturas y desventuras, se protegen entre ellos, se admiran, se respetan, se dicen las verdades a la cara aunque duelan, se discute para mejorar el clan, pero siempre se trabaja en pro de la unidad del clan, se hace cómo las abejas y las hormigas, pero si no hay unión ni unidad armoniosa, evidentemente ese grupo que tal vez organizaciones, partidos, religiones o gobiernos los promocionen o promuevan para que sigan por ese camino equivocado en pro de sus principios partidistas o ideales pero EVIDENTEMENTE ESTÁIS MUY LEJOS de lo que tiene que ser una buena comunidad o unidad de amistad, asociación o jerarquía vinculante de iguales condiciones, y eso amigos y amigas es muy duro, ya que el próximo futuro con la nueva era que se va a dar con el cambio cíclico anunciado por los Mayas, los pueblos y ciudades y sus gentes que no estén preparado para dar un cambio en sus vidas, perecerá más pronto que el llevar un cáncer en el cuerpo, por lo que aviso a que os preparéis para una nueva era donde necesita nuevos héroes y menos cagarris, que se escondan por detrás de las cortinas y que por desgracia hay muuuchos y muchas que no quiero señalar, pero que deben cambiar por su bien y por el de sus vidas, ya que hablar de todo es muy bueno y uno descansa mejor que con la lengua mordida y tragando saliva constantemente, solo es un consejo de don nadie.

 

Firmado por; Juanvi Vayá Climent

0 comentarios

Frases de la Actualidad 2014

1º)-Las pensiones no son un lujo, los yates del rey, sí.


2º)-"hay que ganarnos el pan con el sudor de la frente, no con el sudor del de en frente".


3º)-Ya es primoderivera en El Corte Bangladesh.Eshpanha esh ashi...


4º)-"Pasamos el primer año de la vida de un niño enseñándole a caminar y a hablar, y el resto 

de su vida le enseñamos a callarse y a sentarse. Hay algo aquí que va mal." - Neil deGrasse Tyson.


5º)-El "asedio al Congreso" del #25A es un enorme regalo al Gobierno. Nada mejor que esta bronca para tapar los desastrosos datos del paro. Completamente de acuerdo. Nos han hecho el retrato robot a los españoles. Saben que funcionamos como el burro, el palo y la zanahoria. Y ahí estamos... para caer en todos los cepos. Una mani, unos polis de paisano, unas imágenes...(cortina de humo/lavado de imagen) y a todo eso se suman los anestésicos nacionales que son el futbol y la religión. Ah!, por cierto, muy emotiva la romería de la Virgen de la Cabeza.


6º)-Todos son ateos, hasta que el avión se está cayendo.¿oh sí? Todos son creyentes hasta que se enferman y acuden al medico a que la ciencia los salve.


7º)-Es asombroso que la gente que piensa que no podemos permitirnos el lujo de pagar a médicos, hospitales y medicamentos... de alguna manera creen que podemos darnos el lujo de pagar médicos, hospitales, medicamentos y, además, una burocracia gubernamental para administrarlo." Thomas Sowell.


8º)- Los colectivistas dicen como contrataque que la sanidad privada tiene el recargo de los beneficios.Ya, pero es que no se trata solo de "pagarnos" la sanidad, sino que esta sea accesible bajo criterios de solidaridad, es decir, que la sanidad se encuentre disponible incluso para aquellos que no tuvieron jamás la suerte de poder pagarla.


9º)-Baila pogo sobre un empresario catalán con negocios en Bangladesh, con zapatos de tacón.


10º)-Está ocurriendo lo que más temían los MAFIOSOS de la Corona:las y los republicanos de España empezamos a ORGANIZARNOS.Que me dejen a mi hacer un par de gestiones....que los primeros que iban a dejar de chupar del bote serían; la familia Real, las iglesias (y con ella curas, monjas...) y muuuuchos políticos de este país....


11º)-''Ayer y hoy el FMI ha pretendido socavar el funcionamiento del mercado libre, dándole más cuerda al deudor manirroto gubernamental para que siga avanzando con paso firme hacia la insolvencia, pero sin descuidar por un momento las abusivas subidas de impuestos que tiendan a consolidar su hipertrofia. Ayer y hoy, el FMI sobraba: no por ser el ariete del liberalismo, sino por convertirse en uno de sus principales corruptores. Tras cuatro décadas de retraso (en realidad seis: jamás debería haberse creado) procedamos a enterrarlo de una vez por todas''. Juan Ramon Rallo.


12º)-Hay muchas formas de violar la democracia, una de ellas es impedir un proceso elctoral, pero la más frecuente es manipular las opciones a fin de que elijas lo que elijas, solo puedas optar entre quienes ya han sido elegidos por personas e intereses que no obedecen a las urnas.


13º)-''Agresión, invasión, gobierno, son términos intercambiables. La esencia del gobierno es el control, o el esfuerzo por controlar. Quien intenta controlar a otro es un gobernante, un agresor, un invasor; y la naturaleza de tal invasión no cambia si ésta es realizada por un hombre contra otro hombre, a la manera de un delincuente ordinario; por un hombre contra todos los otros hombres, a la manera de un monarca absoluto; o por todos los otros hombres contra un hombre, a la manera de una democracia moderna''. Benjamin Tucker.


14º)-6 millones de personas víctimas del paro, 6 millones de personas víctimas en campos de 

concentración ¿Quién es la nazi, señora Báñez?. Cuando la gente ya no tenga pan para dar de comer a sus hijos, techo para cubrirse, ni tampoco tenga posibilidad de conseguirlo... Cuando pase eso ¿Cuánto faltará para que la sangre corra por las calles de nuevo? La Europa de la paz sólo habrá durado sesenta y ocho años y por fin asistiremos al final de esta agonía tanto tiempo prolongada.


15º)-Decían amar a España… pero fusilaron a sus poetas.  Decían amar a España... y fusilaron a todo aquel que demostrase que la amaba.  Los fascistas nunca se han llevado bien con la letra . Salud y república !!!.


16º)-Genial aporte con respecto al debate de la "explotación" capitalista. En épocas pre-capitalistas solo los funcionarios públicos improductivos ganaban un salario, fruto de los impuestos. Mientras que las personas productivas eran auto-empleados y sus "salarios" en realidad eran ganancias empresariales pero también estaban expuestos a las perdidas empresariales. Es el capitalismo el que permitió a toda esa gente que vivía en constante incertidumbre con respecto a sus ingresos optar por un salario fijo y libre de riesgo mientras dure el contrato laboral, además que sus salarios típicamente eran pagados por ahorros previos del capitalista y no por la extracción de la plusvalía.

El Mundo que conocemos está hacia abajo

Quién nos iba a decir que pasados 4 años, seguimos metidos en una turbina de crisis tan bestial, tan bestial, que unida al desplome de Bancos y Cajas expoliadas, unidos al ladroneo político, Bancario, de Grandes empresarios, Curas, algunos aristocráticos y otros tantos jueces y miembros de la casa real, hace un cócktel molotov de tal dimensiones, que esto hace presagiar no que España sea el eje principal de la venta de drogas y de la Prostitución de Europa, cómo muchos medios de información se han dejado las voces diciéndolo, sino además somos el país número uno en corrupción a lo bestial de todos los poderes fácticos que tiene España, y que hoy por hoy han hundido tanto nuestro país, que ha pasado de ser un País ejemplo a ser un país con descrédito suficiente, conducido a propósito, sin lealtad y sin civismo y actualmente es un país que está catalogado cómo un territorio cancerígeno, que puede contagiar al resto de vecinos que ya están en la uvi.

 

Y es que nos han dejado las grandes fortunas Españolas, llevándose la mayoría de grandes capitales fuera y sin pagar a hacienda, recortando, recortando y recortando con excesivo morbo y ciniquismo a las clases bajas o más pobres que quiénen siempre robaron, robaron y robaron y lo llamativo es que no hay ningún organismo nacional o internacional, ni naciones unidas, ni fiscalias anticorrupción, ni asociaciones pro-derechos humanos ni ética de los países, lo gordo del asunto que no hay nadie en el mundo para pedirles auxilio y que nos salven de este Maremoto cruzado de Tsunami con brotes de terremotos a veces por culpa de especuladores y mercados gozados de sangre y otras veces tenemos desbordamientos masivos de ríos y afluentes a consecuencia de miles de casos de expolios de fondos públicos, de facturas escondidas en cajones de Consellerías y Cosejos de Autonomías, privatizaciones a gran escala, cambios bestiales en los modelos de educación o de sanidad unidos todos estos por las tramas y megatramas de corruptelas que azotan nuestro diezmado país por culpa de no cambiar muchas de las leyes que hicieron a su imágen y semejanza, para seguir saliéndose de rositas, reirse de nosotros día y noche, vivir a cuerpo de rey y seguir llevando a buen puerto sus mangoneos, lujurias, despilfarros monumentales y pagas vitalicias increíbles y que en un estado de derecho coherente no es ético ni racional, en los momentos que vivimos, que millones de familias no puede ni vivir, ni comer y ni mantenerse, porque no se les permite ni tan siquiera trabajar, tener una oportunidad de echar a sus familias adelante, de plantearse si quiera comprarse una vivienda, invertir en un coche o una moto, o comprarse siquiera un móvil de última generación. Pero ellos Banqueros antes de que El Gobierno y el Banco de España los rescaten sí que supieron ponerse super pagas vitalicias, pre-jubilaciones o salarios de entre 4 y 40 millones de euros, por no decir cuántas millones de familias les mintieron y les traicionaron, más de 28 Cajas y Bancos distintos en nuestro país y les endorsaron las Cuentas Preferentes tóxicas, arruinándoles de por vida ahorros conseguidos durante todas sus vidas, pero claro para estas cuentas no hay rescate pero para tapar los excesos y los despilfarros de partidos políticos en los Bancos y Cajas sí que los hay,¡¡OOOOooole Tus Hueeevotes capao!!. Cómo dice un amigo mío en su artículo Alfred Bonamanta, Bankia fue el gran banco del Pp, junto a la CAM y donde estos tenían intereses allí estaban Bankia y la Caam y donde estos Bancos y Cajas están atiborrados de políticos sin dos dedos de frente, ni dos dedos en saber economía, ni banca, ni bolsa, ni dividendos, ni prima de riesgo, ni rating, ni renting, solo recibían suculentas sumas de dinero, donde muchos de llos y de ellas ni asistían a los consejos de administración, ni reuniones de accionistas, ni nada de eso,solo se dedicaban a sentirse importantes, derrochar, realizar acuerdo arriesgados para beneficiar a sus respectivos partidos políticos y los que tenían cuentas, bonos o fondos no sabían ni un mojón de ellos.

 

Y llegados hasta este momento quiénes acojonados estamos somos los de abajo, los que solucionan sus barbaries y estupideces, quiénes les pagan Aeropuertos sin aviones, torres no construídas megaconstrucciones con sobrecostes del doble de la mitad, megacarreteras que cómo en Catalunya llevan décadas pagando diariamente y abusivamente, unos trenes de cercanias, media o larga distancia de los mejores del mundo, la mayor red de Universidades y Hospitales que ningún país de europa se puede permitir o tenemos por ejemplo la iglesia más cara del mundo, amortizándole miles de millones al año, concretamente 11.000 millones del ala anual, además de regalarles miles de inmuebles territorios, dejándoles que no paguen, que tengan inmunidad y opacidad infinita y que España sea su paraíso fiscal y además por si fuera poco sus raíces sectarias con organizaciones paralelas cómo Opues Dei, Kikos, Los Legionarios de Cristo y otras se les construyen miles de escuelas, institutos, centros sociales, residencias, Universidades, Iglesias, Conventos y Monasterios con fondos públicos que son gestionados por la Iglesia Católica, pagamos a sus capellanes en cárceles, cuarteles y Hospitales, pagamos los sueldos de sus 16.000 profesores de religión en colegios públicos y miles de millones más por lo que el montante que anualmente le soltamos a la Iglesia Católica es de 21.000 millones de Euros eurito arriba eurito abajo. Por lo tanto el Mundo que conocemos está no solo hacia abajo, al revés y hecho un coladero sino que está diciendo adiós, no solo a los hijos de este que no creen en su rey sino en todos los que han estrangulado las venas de la buena vida en España, sin justicia y con mucha gula y estupidismo descontrolado.


¡Tssssccshhiii!!, ¡No paaassa naaaada amigos, esto nos pasa por ser pardillos y gilipollas chupatintas!, y con deseos de escalar y llevarnos un sobresueldo como ellos, poder ser el día de mañana tan caraduras e ineptos cómo ellos, que nos coloquen a dedo cómo ellos y que podamos desfalcar cómo ellos y que nos puedan enseñar a hacer e imitarlos y seguir sus pasos todos los que les votamos, cómo borregos amaestrados que solemos ser, que nos enseñen a traicionar a nuestros amigos y familiares y que nos sepan comprender y que nos digan donde ponernos la daga para matar, las rodilleras para chupar y que nos digan cómo podemos servirles mejor y estar más y mejor domesticados a sus imágenes y semejanzas, y que nos den las sobras cómo si fuéramos perros, que con las migajas nos conformamos y que nos enseñen a no pedir más que eso, ni a criticarles, ni a serles infieles en ningún momento y que además ¡Qué caray!, les dejemos nuestros coches, nuestras casas y nuestras mujeres, para que disfruten un poco más, que no lo hacen suficientemente. Por lo tanto si queréis que esta sangría inhumana continúe azotándonos, no dejeéis de votar a estos políticos Españoles que han hundido la España del Bienestar. Saludos que paséis buen día.

 

Firmado por; JUANVI VAYÁ CLIMENT 2012

Xavi Castillo en Alzira 2013;Impresionant

Leer más 0 comentarios